jueves, enero 12, 2006

EL SIDECAR… BAR OR ASTRO-BAR?

El Sidecar sigue siendo un sitio diferente a los demás por múltiples razones: por su decoración, por su personal estilo, por ser el pub más antiguo de nuestra ciudad (Don Benito, Badajoz), por seguir con la misma filosofía a pesar del paso de los años, por sus clientes...Pero sobre todo y ante todo por su MÚSICA.Solo en El Sidecar podrás descubrir nuevas bandas y canciones que no te dejarán indiferente.Auténtico monumento sonoro, la pasión que nos sigue trasmitiendo este local siempre estará por encima de todo.Vamos a por el 10º aniversario y seguro que serán muchos más.Larga vida para este local incomparable.El responsable de este entorno insólito y privilegiado quiere destacar en este post sus diez canciones favoritas del 2005.El Sidecar irá periódicamente ofreciendo aquí en este blog sus recomendaciones musicales, diferentes listados de la música que suena en el bar, y en definitiva cualquier tipo de actividad relacionada con el local que se considere interesante.Una cosa más, nunca nos olvidamos de todos vosotros que seguís como fieles feligreses acudiendo a vuestra cita cada fin de semana, mil gracias.De momento, lo dicho, la lista...

1-iLiKETRAiNS- Stainlesssteel
2-65 Days Of Statics-Mean Low Water
3-Silver Jews-Punks In The Beerlight
4-Stellastarr*-Lost In Time
5-Minus The Bear-Menphis and 57rd
6-Longwave-River
7-Low-Monkey
8-Crosstide-Opposite Day
9-G-Plan-Feeling For Snow
10-Calla-Play Dead

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OOHH !!! QUE MARAVILLA, GRACIAS POR EXISTIR, QUE SERIA DE NOSOTROS SIN EL SIDECAR. SUERTE EN VUESTRA NUEVA AVENTURA.BESOSSS !!!

Fernando Pérez Herrero dijo...

Pues un montón de gracias, vecina.Besos.

dedos-bionicos dijo...

baya lista, a ver se un día voy a visitar el Sidecar....

Captain Truman dijo...

serias muy bienvenido dedos-bionicos, felicidades por tu pagina.

Anónimo dijo...

YO DOY FE QUE EL SIDECAR ES UNICO,VOY TODOS LOS FINES DE SEMANA Y ES UN LOCAL DONDE ESCUCHAS LA MEJOR MUSICA Y SE RESPIRA CORDIALIDAD.ES UN LUGAR DE CULTO PARA MUCHOS DE NOSOTROS.OJALA SIGA AHI MUCHOS AÑOS.LARGA VIDA AL SIDE !!!. ANIMO EN VUESTRO PROYECTO DE TRAER CONCIERTOS,TODOS ESTAREMOS ALLI.

Captain Truman dijo...

Gracias señor mata, la gente como tu siempre tendrá su hueco en nuestros corazones. Enormemente agradecido por tu apoyo y fidelidad. El Sidecar siempre estará con vosotros A VIDA O MUERTE (padre)!!!

Anónimo dijo...

Existen muchos bares, millones. ¿Qué es lo que un local tiene que tener para que sea -utilizando una expresión tan manida- "de culto"? Cada uno daríamos una respuesta. Son muchas las percepciones, las huellas que se fosilizan en nuestros recuerdos de lo vivido en los bares.
Sin embargo, de lugar en lugar, y de tanto en tanto, uno se encuentra con esa extraña y preciosa brotación, con una rara avis: la de los locales redondos, que aunan TODO; música, compañía agradable, estética underground adecuada para el fermento de las miradas y conversaciones... El Sidecar es uno de ellos. Es, por así decirlo, una isla de rock y de noche urbana en mitad del yermo páramo de la standarización banal, fecal y fluorescente. Un saludo y LARGA VIDA AL SIDECAR

Anónimo dijo...

AVISO A NAVEGANTES:MIKI DA FE DE K EL SIDECAR ES Y SERA EL MEJOR GARITO DE TODO DON BENITO.EL BAR ESTA DECORADO CON UN ESTILO K MUY POCOS CONSIGUEN.EL AMBIENTE INMEJORABLE Y EL TRATO ACOJONANTE DE LA MANO DE EL MEJOR TRAS LA BARRA:PAKO.VIVA EL SIDE COÑO.


Contador gratis