sábado, enero 07, 2006

Hola a todos

Sirva este primer post a modo de prueba y asímismo de saludo a todos los que (ya sea por azar o no) habéis dado con vuestros huesos en este diario.
En breve, os daremos detalles de nuestra pequeña organización, de nuestros planes e intenciones y lo que es más importante... de las fechas y lugares de nuestros primeros eventos musicales.Arranca en este 2006 una nueva aventura que promete ser fascinante.Esperemos poderla llevar a buen puerto con la ayuda de todos vosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo, enhorabuena y gracias por esta iniciativa, por esta singladura que ahora comienza y que nos va a permitir, a todos los amantes de la introspección, poder compartir vuestra pasión por el arte. El traer esta serie de grupos hasta nuestra ciudad, el evitarnos los desplazamientos a Madrid ,a Sevilla o a cualquier otro lugar relativamente distante de Don Benito, circuitos habituales de este tipo de músicos, no puede sino ser un ejercicio de filantropía, que cualquiera de nosotros debemos agradecer. Es conocido, por vuestra larga trayectoria, tanto de "Cielolíquido", como de "El Sidecar", vuestro buen gusto y la validez de vuestro criterio. No dudo de que disfrutaremos, en directo, de la buena música, que a todos nos vais a brindar desde Producciones ContraLaPared.
Por otro lado, la selección sugerida por "El Sidecar", como disco destilado del 2005, guarda varias joyas, trabajos como los de Iliketrains, Low, o Calla, son auténticas joyas para los sentidos, alejados de convencionalismos y de cualquier melodía previsible.
Feliz travesía. Como dice Mark Lanegan: Thank you for the dreams.

Fernando Pérez Herrero dijo...

Mensajes tan estimulantes como el tuyo elevan la moral, fortalecen el ánimo y nos dan fuerzas para continuar en esta fascinante aventura que consiste en defender la música que más nos apasiona.Un millón de gracias, amigo.

Captain Truman dijo...

Un abrazo para ese Draker que siempre demuestra una gran clase humana, gracias por ser así...una gran persona.


Contador gratis