viernes, marzo 03, 2006

This is your captain speaking

Por si fuera escasa la oferta de conciertos que ya os habíamos confirmado previamente, tenemos que añadir un nombre más a nuestra lista de eventos musicales para el mes de Abril. Se trata de la fantástica banda australiana de postrock instrumental THIS IS YOUR CAPTAIN SPEAKING. Era una de las noticias que se estaban fraguando en la sombra desde hacía ya meses y por fin podemos confirmar la fecha de su actuación en nuestra ciudad (Don Benito, Badajoz).El día 17 de Abril (de nuevo, un lunes) estarán entre nosotros los componentes de de este formidable grupo para deleitarnos con su directo magnético y sugerente. Para esta pequeña y modesta promotora la noticia tiene un valor añadido y especial por lo que os comento a continuación…En esta ocasión no hemos simplemente aceptado una actuación que se nos haya propuesto por parte de terceros sino que hemos sido nosotros mismos quienes, a raíz de nuestra amistad con la banda, hemos organizado esta gira por España y Portugal.Todo un logro, amigos.Ya os adelantamos que no será la última vez que esto ocurra. Tenemos ya en perspectiva más cosas de las que podríamos haber imaginado. Pero cada cosa a su tiempo. De momento centrémonos en nuestras tres primeras actuaciones: Don’t look back (3 de Abril), This is your captain speaking (17 de Abril) y Secondsmile (24 de Abril)...

13 comentarios:

dedos-bionicos dijo...

bueno que puedo decir, una de mis bandas preferidas e que vienen a mi país también, muchas gracias e que continué vuestra labor, This is your captain speaking no me los pierdo yo, salud para todos e de nuevo muchas gracias....

carmela dijo...

Nada me tendre que quedar el mes de abril entero en Don Benito. Sera fantastico ver los tres conciertos, Saludos.

vox dijo...

Que mes más interesante, esto promete. No faltaremos, estamos deseosos de buenos conciertos. Besos.

SUPERCASTUO dijo...

parece que una pequeña ciudad de Extremadura se va ha convertir en (Las Vegas),de la música alternativa e independiente de España.Que no paren los conciertos,el alcohol y la diversion.
¡Gente de la capital¡,mudaros al paraiso......

Producciones Vil Metal dijo...

gracias a todos por vuestro apoyo
un abrazo

Ruben Aticco dijo...

que no que no se que poner, hago una mueca con el careto...enga ya jajaja,saco la lengua,me cruzo de brazos... en fin ...alli estare apoyando y disfrutando de estos grupos que me entusiasman. Saludos.

Pcman dijo...

Q pase pronto los segundos los minutos ,las horas ,los dias, el mes,y q comienzen los conciertos,, tengo mono de escuchar buena musica y de estar con todos vosotros. wapetones.

David Bazan dijo...

Parece increible que se estÉ fraguando estos conciertos en nuestra ciudad. Por ello daros las gracias Cielo liquido y Sidecar. No os fallaremos, ahÍ estaremos. MIL GRACIASS!!!

BelMnem dijo...

Genial. ¿Podéis decir el resto de fechas para This is your captain speaking por la peninsula?. Por si hay suerte y alguna me pilla cerca.

Producciones Vil Metal dijo...

A falta quizás de alguna actuación de última hora, las fechas de This is your captain speaking por la península son...Oporto (14 de Abril), Don Benito (17 de abril), Cáceres (19 de Abril), Barcelona (21 de abril).Saludos.

nepus1 dijo...

Enhorabuena por las propuestas, intentaremos no perdernos ninguna pues realmente merecen la pena. Ánimo y no desistais, estais aportando vuestro grano de arena para que Extremadura sea conocida por algo más. Un gran abrazo y hasta pronto.

Captain Truman dijo...

Abrazo para nepus1, gran amigo que siempre esta ahí para lo que haga falta. Espero verte pronto pichando en El Sidecar.

in my aTTico dijo...

y no llega abril....


Contador gratis