viernes, abril 28, 2006

Jeniferever: 8 de Mayo.Un escándalo de grupo


JENIFEREVER son:
Martin Sandström
Olle Bilius
Fredrik Aspelin
Kristofer Jönson


Tras diversos singles y EPs, la banda de Upsala (Suecia) por fin acaba de publicar recientemente su soberbio álbum de debút a través del sello londinense Drowned in Sound recodings.El LP titulado ”Choose A Bright Morning” es un trabajo absolutamente maravilloso, un disco fuera de serie, una perfecta obra maestra.

En este álbum se conjugan influencias que van del rock oscuro de los 80 (pongamos The Cure) al pop etéreo escandinavo (digamos Sigur Ros), del mejor emo americano (citemos a The Appleseed Cast), al turbulento postrock contemporáneo (por ejemplo, Mogwai)

Es un disco infeccioso, atmosférico, lleno de música elegante, magnética y sofisticada.Su propuesta destila expresividad, frescura y distinción.Es un sonido que surge espontáneamente, crece lentamente y al final convence de forma irresistible.

En sus resplandecientes canciones encontramos suaves y delicadas partes vocales, junto a una instrumentación épica, rica y exuberante donde se perciben arreglos de cuerda y vientos sencillamente sublimes.

Es un impecable conjunto de sonidos minuciosamente planificado, perfectamente ensamblado, e inmaculadamente ejecutado por una banda que posee un universo sonoro propio, especial y único.

Jeniferever han compuesto algunas de las canciones más hermosas de los últimos tiempos sin discusión y son expertos en la creación de climas de gran carga emocional a través de música sutil, hipnótica, introspectiva y profunda.

Jeniferever (como parte de su gira europea y tras sus actuaciones en Madrid, Barcelona y Bilbao) actuarán para nosotros el lunes 8 de Mayo.Un auténtico y absoluto lujazo impagable.La obligada cita como siempre es en la Sala Moracantana.Don Benito (Badajoz).Apertura de puertas 21.30 horas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a estar increíbles seguro...
Otra joyita más...GEnial
Estaremos allí... ;-)

Anónimo dijo...

escandalo es un escandaloooo !!! eso es lo que va a ser Jeniferever un escandalo de concierto. Animo que todo esta saliendo muy bien gracias a vosotros que nos traeis estos escandalos de conciertos.

Anónimo dijo...

Quisiera apoyar lo de la entrada, he visto que vais a cobrar consumición mínima.Pienso que es mejor una entrada sin consumición y así ayudamos a cubrir gastos.No se hasta que punto podéis cubrir gastos y por eso estaría bien la colaboración de todos los que nos interesa estos grupos y así se podrían seguir haciendo.Que os parece??.
yvvSaludo especial para captain y su barco.
Besosss.

Fernando Pérez Herrero dijo...

A todos...Gracias por vuestro apoyo y por querer colaborar económicamente con esta modesta productora a través de las entradas, etc...Lo de cubrir gastos por nuestra cuenta y riesgo con los ingresos que se obtienen por venta de entradas y bebidas, etc es una absoluta utopía.Hemos de confesar abiertamente que ha habido pérdidas en los tres conciertos realizados hasta la fecha.Es algo que no nos importa demasiado mientras los conciertos salgan bien y todos disfrutemos, vosotros y nosotros.Pero lo que sí debe quedar claro es que sin el apoyo de instituciones públicas o privadas es materialmente imposible afrontar sin pérdidas la organización de este tipo de eventos musicales.Parece ser que el Ayuntamiento de Don Benito ha decidido apoyarnos y esa circunstancia nos permitirá respirar un poco.Al mismo tiempo eso implica la supresión de la simbólica entrada que se cobraba.En fin, que afortunadamente la colaboración que necesitábamos por parte de algún organismo ha llegado y ello conlleva mayor tranquilidad de ánimo para todos.Vosotros simplemente apoyad todo esto con vuestra presencia y eso será suficiente.Un abrazo.Nos vemos todos el lunes en ese concierto espectacular de una banda sublime: Jeniferever.Cita im-pres-cin-di-ble.

Anónimo dijo...

Está claro que vendiendo entradas a 2 euros y unas cuantas cervezas, ésto de los conciertos no puede sostenerse.Gracias por vuestro enorme esfuerzo.Estaremos en Jeniferever.Saludos.

Anónimo dijo...

me alegra ller lo del apoyo del ayuntamiento...:D...sí señor!

Anónimo dijo...

GRACIAS,ES MARAVILLOSO Y CASI INCREIBLE,QUE SEMEJANTES GRUPOS VENGAN A NUESTRA CIUDAD,
ANSIOSA QUEDA MI ALMA ,A LA ESPERA DE UN NUEVO CONCIERTO...
DE OTRO MOMENTO DE MAGIA...
MIL BESOS.....

FIKASOUND dijo...

Repiten en el 2007! tambiñen en mayo


Contador gratis