miércoles, abril 12, 2006

Se acercan más conciertos

Tras el espléndido concierto de Don't Look Back, se acercan las otras dos citas obligadas del mes de abril.Os recordamos que los dos próximos lunes hay sendas actuaciones en la Sala Moracantana que no deberíais perderos...17 de abril (This is your captain speaking.Postrock instrumental desde Australia) y 24 de Abril (Secondsmile.Emoindierock desde UK).Creemos que son dos oportunidades únicas de ver a estos grupos así que no dejéis pasar esta ocasión irrepetible.Por cierto, las entradas valen la (ridícula) cantidad de 2 euros.Tras la celebración de estos conciertos será cuando anunciemos nuestra programación correspondiente al mes de Mayo.Asimismo publicaremos en breve una crónica conjunta de estos nuestros primeros tres conciertos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR ESTA INICIATIVA!!!DONT LOOK BACK TODO UN EXITO.A POR LOS CAPTAIN ESTOSS!!!

Anónimo dijo...

que bien y como vienen estos grupos por aki ? australianos...y para cuando algun grupito indie nacional ? se podia hacer una especie de contempopranea por Don Benito.
Besoss !!!

Fernando Pérez Herrero dijo...

Quizás en el futuro organicemos alguna actuación de algún grupo nacional de calidad (que los hay) pero nuestras preferencias siempre irán encaminadas al producto internacional.Por otro lado, la organización de un festival conlleva una producción de grandes dimensiones que de momento no podemos afrontar.Somos una promotora pequeña y no recibimos ayudas de ninguna clase.¿Cómo pueden venir estos grupos por aquí? Con mucho esfuerzo, imaginación y sobre todo por la inmensa humildad y amabilidad de los propios grupos y artistas.
Abrazos.


Contador gratis