martes, enero 31, 2006

Snowfall In DB’s Night

Captain Truman ofrece esta Session llamada así "Snowfall in Don Benito’s Night", con sólo algunas de las canciones que sonaron en El Sidecar (mejor bar del mundo) el pasado sábado 28 de enero. Iremos publicando regularmente el tracklisting de las sesiones dando a conocer algunas de las bandas/artistas/grupos que allí suenan para el disfrute de todos.Los que no pudieron pasarse, otra vez será. Los que sí estuvimos, disfrutamos intensamente como siempre.El Sidecar desde luego sigue gozando de muy buena salud…

Intro:El Hombre y la Tierra
-Broken Social Scene- 7.4 Shoreline
-Oslo- My Soul
-The Stills- Still in Love Song
-Million Dead- Breaking the Back
-The Jim Yoshii Pile-Up- A Toast to the Happy Couple
-Slowride-----------
-Iron & Wine- Free Until They Cut Me Down
-Art Of Fighting- Come Round & Snow Me
-We Are Scientists- Lousy Reputation
-Maximo Park- Graffiti
-Piano Magic- Love & Music (para ella...Ana)
-Matt Pond PA- Halloween
-Armor For Sleep- Car Underwater
-Gravenhurst-Velvet Cell

Dios mioo !!! no siento las piernas !!!
Saludo especial a Dedos Bionicos.
Salud a todos y a disfrutar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pasa truman!!! ya mismo estamos en MOBY DICK gozando de esos peazo THE EDITORS...pa'luego abra q buscarse unas chorvis y hacer "pandillita" no????eso te lo dejaremos a ti, q para eso eres el experto en esas lindes..bueno, nos vemos in la Habitacion Negra y como diria una tortuga ninja cowawungaaaa!!!!

pd: felicidades por ese fantastico trabajo q estas llevando a cabo( y no m refiero a los huevos de codorniz... ;-]). 1abrazo

dedos-bionicos dijo...

pues baya session, yo destacaría de esta sesión Gravenhurst, The Jim Yoshii Pile-Up, Broken Social Scene e Piano Magic algunas de mis bandas predilectas, algunas no conozco pero voy procurar conocerlas, debe de ser un ambiente estupendo en el Sidecar, un día vos voy a visitar, queda prometido desde ya, muchas gracias por el saludo, e que continuéis con mucha salud, vos deseo lo mejor....

Captain Truman dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo a todos los de Attico, y dar las gracias a Rubén por estar ahí siempre y ser un tio noble y amigo de sus amigos.Seguro que vas a disfrutar con Editors y yo con tu compañía.Dedos... ya sabes serás muy bien venido y seguro que lo disfrutaras intensamente, en El Side somos pocos pero los mejores y sobre todo la música ...eso si que no falla.
Como digo yo...dios mio !!! no siento las piernass !!!

Anónimo dijo...

hola a todos:
un saludo muy especial para los dos integrantes y creadores de este proyecto tan dificil y complicado en estos momentos tan terribles y nefastos para la musica en nuestro pais.Esto es una luz en el vacio,una sintonia perdida en la penumbra,un halo de esperanza y un chorro de agua fresca en el desierto.En fin un oasis en la nada.
Pero estoy seguro que toda esta historia servirá al menos para hacernos disfrutar de muchos momentos maravillosos e inolvidables.
Un abrazo y animo.

Captain Truman dijo...

Gracias Súper por demostrar tu apoyo y ánimos públicamente, todo esto se hace para el disfrute de gente como tu que nos demuestra con sus mensajes que están ahí apoyándonos. Nos vemos en la carretera!!!


Contador gratis