viernes, febrero 03, 2006

This Ain't Vegas en el diario Hoy

Sorprendidos estamos al habernos encontrado en el diario extremeño “Hoy” la siguiente noticia en la sección correspondiente a nuestra ciudad:
Jueves, 2 de febrero de 2006
Un grupo inglés dedica un disco a Don Benito
…”El grupo inglés This Ain’t Vegas ha dedicado su último disco, titulado 'The night Don Benito saved my life', a la localidad de Don Benito. Según la página web del sello Aloud Music, este cuarteto «vuelve con este disco dos años después de 'Black lung Captain', su magnífico disco debut, lleno de post-punk enérgico»'. En su nuevo disco, dedicado a la ciudad extremeña y a la noche que pasaron en ella durante su última gira por España, los temas son más largos, como los titulado 'Escape', 'You, me and nothing in between' o 'How clear con you be? (Part I)', que abre el disco y es un ejemplo de ritmos angulares, melodías desgarradas y potencia sin límite…”
This Ain’t Vegas actuaron en Don Benito en Marzo del año pasado.Nos sentimos orgullosos de que en la organización de aquel histórico concierto participara de forma importante El Sidecar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que se acuerdan de loa absenta que por alli corria, besos.

Anónimo dijo...

me parece de puta madre que hayan puesto como título la noche q stuvieron akí. cuando haga una canción le pomgo el nombre del side y así comppletas la discografía, je je


Contador gratis