sábado, febrero 11, 2006

PRIMEROS CONCIERTOS (ABRIL)

A falta de alguna otra negociación que podría concretarse en los próximos días, estos son definitivamente nuestros conciertos confirmados para el mes de Abril...

LUNES 3 DE ABRIL: DON’T LOOK BACK

…”Cuarteto procedente de Valence (Francia), cuyo rico universo sonoro cautiva y estremece.Su más reciente álbum “Brighter” es un compendio del mejor postrock, la electrónica más inteligente y el indierock más interesante del momento.Música expresiva, emocional y turbulenta para paladares exquisitos.”

LUNES 24 DE ABRIL: SECONDSMILE

…” En ese punto del camino donde podrían cruzarse Interpol, Radiohead, Minus The Bear y At The Drive-In, es donde se encuentra la irresistible música de este cuarteto de Bridport (Dorset, UK).Su flamante álbum de presentación “Walk into the light and reach for the sky” (un disco sin desperdicio) se publica este lunes 13 de Febrero en el Reino Unido a través del sello Big Scary Monsters, y será el trabajo que presenten en su gira primaveral por nuestro país."

Ambas actuaciones se celebrarán, por supuesto, en nuestra ciudad (Don Benito, Badajoz) pero en breve os daremos detalles acerca de la sala, horarios, entradas, puntos de venta, etc.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver y escuchar algún temas de SECONDSMILE en su página de myspace y me gustan mucho. En Abril tiembla Don Benito con esos pedazo de conciertos. Que envidia!!

Captain Truman dijo...

madre miaa!!! pedazo de grupo SECONDSMILE.Disco que puedes escuchar para ir abriendo apetito en el Side.Para no sentir las piernas !!!

dedos-bionicos dijo...

en una buena… vaya manera de empezar... suerte, mucha suerte...

Anónimo dijo...

sin duda que ahi estaremos...

Anónimo dijo...

Por supuesto que no faltaremos, tenemos muchas ganas de conciertos, estamos deseosos, gracias por vuestra labor. Saludos.


Contador gratis