miércoles, mayo 10, 2006

GAÑAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!



Después de alucinar con JENIFEREVER un toque de humor para presentaros a unos de nuestros ídolos. Muy pronto os pondremos las fotos del concierto que jamás olvidaremos. Ya podemos decir cual ha sido el mejor concierto que ha pasado por Don Benito.

Este video estará en el blog tan solo una semana.

Este fin de semana en El Sidecar pondremos todas las fotos de los conciertos hechos hasta la fecha, si has estado en alguno y quieres recordarlo...

Lo estamos pasando pipa (pelada).

Mil Gracias a todos !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bocaseamaaaaaaaaaaaaannnn!!!!

Grandisimo concierto...SI SEÑOR!!!

La banda totalmente entregada de principio a fin...joder...anda q no tenian energia los vegetarianos estos se ve q le dan bien alas espinacas...

Que despliegue de entusiasmo y buen sonido...enormes!

Aunke sin duda lo mejor fue el POST-CONCIERTO...SEÑORAS Y SEÑORES: BATALLA DE BAILE JENIFEREVER VS D.BENITO!!!
Apoteosico pike de baile en el centro de la pista al son de The Editors, death cab for cuttie y demas... el lance termino con varios miembros de la banda y otros tantos donbenitenses (algun villanovense loko tmb...)dando vueltas por los suelos a ritmo frenetico...(si no lo creen vean los videos...q haberlos haylos...)
Como ya es casi tradicion, tods terminamos en el Gran Barco del Captain Truman en el parkecillo dandole duro ala 8mpx de joni (1000h de duro entrenamiento hasta llegar a ser lo q es...bravo!), y como punto final........viva el Santi!!!

Anónimo dijo...

Oye el Gañán este yo creo que le pega demasiado a los tomates psicodélicos o algo porque yo creo que eso no es normal...JAJAJAJ

Y Jeniferever??....Una pasada,un lujazo-excepcional-increíbles...

Yo estuve allí bailando también...jajajaj hacía tiempo que no votaba tanto (será el lúpulo o la cebada no lo sé)

Gracias y mil gracias amigos esto sube y sube y nosotros al tiempo también subimos y crecemos.Felicidades Vil Metal y ánimo nosotros seguiremos a vuestro lado.

Anónimo dijo...

yo tambien estuve alli, fue divertidisimo el post concierto porque el concierto fue fantastico.Por alli se gritaba JENIFEREVER FOR EVEEERR !!!No faltare a ninguno gañanessssssss.
Viva vil metal !!! viva moracantana !!! y la mare que los ...

Fernando Pérez Herrero dijo...

Sí señores.Lo que se vivió el pasado lunes en la Sala Moracantana fue sencillamente apoteósico.Se preveía por la categoría del grupo que el concierto dejaría huella sin duda.Ahora puede decirse ya, que lo del 8 de Mayo del 2006 fue una noche inolvidable.Y lo del postconcierto inenarrable.Parece ser que hay documentos, lo cual (tengo que reconocer) me da pánico.Gracias Jeniferever (un pedazo de banda como la copa de un pino), y gracias a todos los que con vuestra presencia ayudáis a que esto siga adelante.Un abrazo a todos.Vil Metal.


Contador gratis