jueves, febrero 22, 2007

Postconcierto

Concierto maravilloso histórico e inolvidable de Jeremy Enigk acompañado por, indiscutiblemente, una de las mejores bandas nacionales, Madee.
Quizás, o sin quizás, el concierto hubiera merecido una mayor asistencia de público.Esto, unido a otras circunstancias personales y a ciertos factores adicionales, invitan a la reflexión.Reflexión, por cierto, que ya veniamos realizando los que componemos esta pequeña promotora desde hace tiempo y que, sin duda, vamos a intensificar tras esta última experiencia.
Urge un replanteamiento de esta aventura y que nadie piense que ese replanteamiento tiene que ver con el precio de las entradas ni con dejarlo.En definitiva, veremos en breve, a donde nos conduce todo esto.Pero evidentemente nuestras sensaciones personales serán, como siempre, las que marcarán la pauta a seguir.De momento, por ejemplo, realizaremos muchos menos conciertos de los que teníamos en mente y escogeremos también mucho los eventos a organizar.
Pero en cualquier caso seguimos ilusionados y estamos absolutamente felices por lo que hemos hecho hasta ahora y lo que vendrá en el futuro.
A los que siguen apoyando esta apasionante aventura (instituciones públicas, empresas privadas y por encima de todo a los que acuden a nuestros conciertos) muchísimas gracias de verdad.

10 comentarios:

draker dijo...

Conciertazo por encima de todo...por encima de la noche desapacible...encima del martes...encima de la indolencian y la ignorancia ...lo magnífico...lo irrepetible...la joya sonora
Jeremy y Madee por encima de todo profesionales y artistas como la copa de un pino :)

Captain Truman dijo...

A pesar de los obstáculos encontrados en el camino cada vez que organizamos un concierto... estoy orgulloso de formar parte de esta pequeña promotora y de todos los que por distintos motivos nos apoyáis.Gracias por estar ahí. Gracias Fernando.

Pako.

OEM dijo...

En principio me gustaría felicitar a "El Sidecar" y "Producciones Vil Metal" por el conciertazo y por su disculpa general, aprovecho también para disculparme por mi ausencia, a aquellos amigos y amigas que seguramente quedaron algo confundidos por mi reacción de desencanto, no por el concierto (El éxito estaba profetizado) sino por el suceso anterior al gran evento y el cual es sabido que deriva de terceros y por ello la disculpa es más que razonable; no obstante mi persona se veía sujeta a problemas horarios, también relacionados con terceras personas que desembocó en mi desánimo y me imagino que con el de mis compañeros cognitivos de tertulia y distensión.

Un fuerte abrazo:

O.E.M.

Anónimo dijo...

Por favor no dejéis de ofrecernos conciertos como el del otro día.Si bien hay que lamentar la indiferencia de muchos, otros apreciamos enormemente vuestro esfuerzo.
Saludos.

Dmartim dijo...

Gran concierto, si señor, de echo yo diria que el mejor de los que an pasado por aqui,con el respeto de todos los demas, pero en este no cabe duda que la calidad de Jeremy, unido a la mejora del sonido, nos izo disfrutar de un gran concierto. Una pena el publico que era poco, pero fantastico, salvo algun despistado......
Pues nada, que no se desanime la cosa y valla a mas, para porder segir disfrutando de la musica en directo, venga animos!!!!
Que yo pego los carteles del siguiente!!!

profe-ta dijo...

de acuerdo con todo lo del último post... los que asistimos al concierto del martes disfrutamos de una gran noche de música... que es de lo que se trata... y a los que no fueron es imposible transmitirles nada de la música que se hizo esa noche... ya tendrán más ocasiones si entre todos dejamos que no se apague la luz del casi milagro q supone tener a musicos como Enigk o Madee en directo en Don Benito. Ánimo y seguiremos con vosotros el día que toque (lunes, martes, qué más da!

piensadiferente dijo...

Es todo un orgullo para una ciudad como Don Benito podar contar con shows de este nivel. Es comprensible el desanimo inmediatamente despues del concierto, pero estoy convencido que no nos mueve la galeria o la etiqueta y que esa actitud indie nos hará volver a las andadas. Lo digo porque llevo mucho tiempo, al igual que vosotros, en esto y la llama nuncca se apagará.

Robin_Jur dijo...

Oe oe oe oe. Superconcierto para variar y el proximo sera mejor, seguro. El escenario una pasada. los artistas perfectos. no cambiaria nada. mis felicidades a fernando y pako. y a todos los q convertis un dia cualquiera en una autentica reunion para estar con los seres queridos. Aupa vilmetal

SUPERCASTUO2007 dijo...

Impresionante concierto,que voz,que variedad de registros vocales,que solvencia con la guitarra,que poderío este señor va sobrado en todo,que recuerdos(se me pone la piel de gallina).Gracias,gracias y mil gracias por hacer que este maravilloso músico nos hiciera sentir tantas emociones en poco mas de media hora.Otro concierto inolvidable......

Anónimo dijo...

Gran concierto, música de calidad. Una lástima la escasez de público, pero se entiende que estos monstruos no tengan hueco en sus agendas para disfrutarlos en fechas más adecuadas a las que pueda asistir más gente; aunque eso es algo que los habituales podemos cambiar, haciendo un pequeño esfuerzo por ir a ver a las bandas, animando a todos los que podamos para llenar las salas cada vez y que Don Benito sea un destino atractivo para músicos de este nivel. Ánimo Paco y Fernando, Fernando y Paco para que sigáis en la brecha haciéndonos disfrutar con los shows que organizáis.


Contador gratis