domingo, octubre 11, 2009





Charge Group

Vienen desde bastante lejos. Concretamente desde Australia y lo hacen con un debut lleno de rock árido y desnudo, pero asimismo enriquecedor y detallista como pocos. De ese con el que June of 44 y los primeros Songs: Ohia te ponían la piel de gallina con solo descubrir la intensidad que destilaban sus primeros acordes. Aquellos que según el estado de ánimo que te invadiera en ese momento podía sanarte y hacerte disfrutar de la belleza casi litúrgica de sus composiciones o por el contrario, enfermarte hasta dejarte al borde del caos mental más absoluto.



Charge Group, salvando las distancias con aquellos, provoca aquellas encontradas sensaciones. Buena culpa de ello la tiene el apoyo orquestal de los emotivos y omnipresentes violines que se funden de manera magistral con lentas y suaves guitarras, al igual que lo hacen dos amantes tras muchos años de furtivos encuentros.



El reflejo perfecto de este disco es Lullaby for the Apocalypse, una canción aparentemente sencilla pero repleta de pasión, emotividad, delicadeza y sinceridad. Excelente.

No hay comentarios:


Contador gratis